COMO COMPRAR 

 

La simple y mera utilización de la Página otorga la condición de usuario de la Página, bien sea persona física o jurídica, y obligatoriamente implica la aceptación completa, plena y sin reservas de todas y cada una de las cláusulas y condiciones generales incluidas en el Aviso Legal. Si el Usuario no estuviera conforme con las cláusulas y condiciones de uso de este Aviso Legal, se abstendrá de utilizar la Página.

 Las presentes Condiciones Generales y Política de Privacidad regulan el uso de la plataforma de servicios en internet del que la Confederación del Comercio de Andalucía (CECA) es titular. La utilización por parte del usuario de los servicios de la plataforma de servicios presupone, en todo caso, la adhesión a las presentes Condiciones Generales, publicada en la propia plataforma de servicios.  Por ello, es conveniente leer estas Condiciones Generales antes de proceder  a realizar una compra.

Las presentes Condiciones Generales se aplican a la venta de todos los artículos y/o servicios de que se reflejan y/o venden en la presente plataforma, junto a las empresas adheridas a la plataforma y a sus usuarios. CECA informa de que su plataforma se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. CECA se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario o empresa adherida a la plataforma si se detectan actos fraudulentos, ilícitos, especulativos o de mala fe en la utilización de esta plataforma.

Los precios aplicables son los indicados en la plataforma en la fecha de realización del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido). El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.  CECA, y las empresas adheridas,  se reservan el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, artículos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo. 
 
El comercio adherido a la plataforma responderá de la disponibilidad de los artículos que pudiera ofrecer a los consumidores finales mediante el uso de la plataforma.