DEVOLUCIONES
 
Las políticas de cambios y devoluciones serán las que apliquen cada uno de los establecimientos adheridos a la plataforma, que como mínimo deberán cumplir con la normativa legal vigente. El Real Decreto Legislativo 1/2007 , de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General por la Defensa de los Consumidores y con la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, establece en su artículo 68 el contenido y régimen del derecho de desistimiento. El usuario dispondrá de un plazo de siete días hábiles desde la recepción del producto para ejercer el derecho de desistimiento. Será la ley española, la que determine los días que han de considerarse hábiles. El ejercicio del derecho de desistimiento no implicará gasto alguno para el usuario. A estos efectos se considerará lugar de cumplimiento el lugar donde el usuario haya recibido el producto.
 
La garantía contractual ofrecida por todos los establecimientos adheridos a la plataforma de servicios es como mínimo, la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.  Cada establecimiento adherido a la plataforma de servicios responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega, siempre y cuando el usuario haya informado al establecimiento al que ha efectuado la compra a través de la plataforma de servicios, de dicha falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.